Check the new version here

Popular channels

CR7 produce miedo al Atletico de Madrid

El mejor futbolista del planeta tiene de hijo al Atlético de Madrid, esta noche los Atléticos temen una goleada estrepitosa, CR7 y todo el Real Madrid parece ser invencible y llegan a punto para ganar otro titulo más, esta vez la décima, otra décima la supercopa de España.




Cristiano Ronaldo es la gran pesadilla del Atlético de Madrid. El mejor jugador del mundo ha marcado trece goles en catorce partidos ante el equipo rojiblanco, y se ha convertido en una de sus ‘victimas’ favoritas. Ronaldo sale casi a gol por partido, y en los catorce partidos, el Madrid ha ganado once, empatado uno y perdido dos.

El último gol ante el Atlético fue en la Champions League, que otorgó al Madrid la ‘Décima’. El gol, más que por el significado (penalti mientras se ganaba 3-1), destaca por su celebración, cuando se quitó la camiseta y lució todos sus músculos.

De los trece goles que Ronaldo ha marcado al Atlético, ocho han sido de balón parado: seis de penalti y dos de falta directa. Cristiano podría convertirse en el máximo goleador en los derbis, si marca dos goles en la Supercopa de España (Di Stéfano y Santillana, con 15).













CR7 y su ultimo enfrentamiento ante los rojiblancos, fue figura y ayudo a su equipo para ganar la Champions League.




0
0
0
0No comments yet