Canales populares

CR7 queria... queria... pero no podia

Messi igualó a Raúl como máximo goleador
de la Liga de Campeones


El delantero argentino consiguió llegar a los 71 festejos en la victoria de su equipo ante el Ajax, donde marcó dos goles. Cristiano Ronaldo tiene uno menos.




El delantero del Barcelona Lionel Messi igualó hoy al español Raúl como máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones al marcar los dos tantos del triunfo 2-0 de su equipo ante el Ajax de Ámsterdam.

Con estos dos goles, Messi y Raúl cuentan 71 tantos, mientras Cristiano Ronaldo tiene uno menos.
Messi fue la mejor noticia del Barcelona en Ámsterdam, donde el equipo azulgrana tampoco ofreció su mejor versión. A cambio, el delantero argentino recuperó su olfato goleador, fue el mejor jugador del Barcelona y propició el pase de su equipo a los octavos de final de la Liga de Campeones con dos jornadas de adelanto.

El primer gol del partido llegó a los 36 minutos tras un clamoroso error del arquero local. Cillessen salió muy lejos, calculó mal, Bartra se llevó el balón, lo centró al punto de penal y ahí apareció Messi para marcar con un habilidoso cabezazo.

El argentino sentenció el encuentro e igualó el récord de Raúl a los 76 minutos. Pedro, que acababa de entrar por Neymar, puso un buen pase a Messi y el punta marcó sin problemas.

A sus 27 años, el argentino continúa logrando hitos y a la vuelta de la esquina tiene otro reto personal: convertirse en el máximo goleador histórico de la Liga española, un récord en posesión del español Telmo Zarra desde hace seis décadas.

En estos momentos, Messi tiene 250 goles en la Liga española y está a uno de Zarra. El argentino no marcó en las últimas dos jornadas del torneo español.
0No hay comentarios