Check the new version here

Popular channels

CR7 : "Quiero que Di María se quede"

Cristiano quiere que Di María se quede

El balón de oro demostrando que sí tiene códigos y es buen compañero dijo públicamente que desea que Angelito Di María se quede en el Real Madrid. No como ciertos pequeños dictadores que hacen hechar DT's y jugadores solo porque no les caen.




El futuro de Ángel Di María aún es incierto. Las diferencias con la directiva lo alejarían del Real Madrid, pero el cuerpo técnico y sus compañeros desean que el futbolista nacido en Rosario continúe en el equipo. Uno de los jugadores que más insistirían en la permanencia de Ángel sería el portugués Cristiano Ronaldo.

Según información de El Confidencial, Cristiano está tratando de convencer al internacional argentino para que permanezca en el club. Además de considerarlo un elemento clave en el equipo, el futbolista portugués tiene en Di María a uno de sus mejores amigos del plantel, por lo que abogaría por su permanencia.

El pasado verano, medios españoles aseguraron que Ángel se quedó, en gran medida, a petición de Cristiano Ronaldo, quien es uno de los jugadores a los que más consideraciones le tiene la directiva encabezada por Florentino Pérez.

Los últimos reportes en España siguen colocando a Di María fuera del Real Madrid, por lo que las intenciones del ’7′ merengue no alcanzarían para mantener al desequilibrante futbolista sudamericano en el club. A esperar.

6 de las 17 asistencias de Di María en la Liga 2013/14 fueron para Cristiano Ronaldo. Socios.
Di María vivió la temporada con mejores registros en toda su carrera: 11 goles y 24 asistencias. Campaña de ensueño.
0
0
0
0No comments yet