Popular channels

Cr7 se estaba guardando para enfrenta al Basilea



Seguime ...Fiel seguidor







Cr7 se estaba guardando para enfrenta al PODEROSISIMO Y MULTI CAMPEON Basilea









El Real madrid luego de Perder tres partidos seguidos con sus galacticos se prepara para enfrentar a la toda poderosa Basilea.












El arranque de la Champions League esta semana ofrece al último campeón Real Madrid la oportunidad de enderezar el rumbo luego de un inicio de temporada nefasto, cuando se enfrente al Basilea por la actividad del Grupo B.

Real Madrid puso fin a 12 años de espera al ganar su décimo campeonato europeo este año y ahora tiene un nuevo objetivo: revalidar esa corona, algo que nadie consigue desde hace 25 años.

Para lograrlo, no obstante, tendrá que ensamblar mejor las nuevas piezas porque los primeros resultados de la nueva temporada han sido desastrosos: tres derrotas en cuatro partidos, dos de ellas ante Atlético de Madrid, al que había doblegado 4-1 en la final de la Champions.

Real Madrid se reforzó con figuras de la talla del colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos, dos de los mejores jugadores de la Copa Mundial de Brasil. Pero más de uno echa de menos a algunos de los que partieron, sobre todo el mariscal del mediocampo Xabi Alonso y Angel di María.

El equipo todavía no cuaja y perdió ante Atlético el duelo por la Supercopa española. Atlético volvió a vencerlo 2-1 el sábado en la liga española, una semana después de que los merengues cayesen 4-2 ante Real Sociedad luego de desperdiciar una ventaja de dos goles.








Horarios








Aliniaciones de ambos equipos









Fin!

Y una Buena Musica - De lo mejor





Recomendaciones

Aqui encontraran Juegos , Ayuda de prolemas de Pc entre otras !

Clic a la Imagen Y Pasen a visitar .








Recomienda , Agrega a favorito este post post Y Siganme

0
0
0
0No comments yet