Canales populares

CR7 se guardo en el mundial para ganar al Elche

El portugués marcó cuatro goles en la goleada del conjunto "merengue" al equipo valenciano. El galés Bale también convirtió para los de Ancelotti mientas que Albácar descontó para la visita

Real Madrid le ganó al Elche 5 a 1, acentuó su recuperación y quedó a tres puntos del Barcelona, único líder la Liga Española. El conjunto de Carlo Ancelotti logró mantenerse en el camino del triunfo después de logar, en la fecha pasada, una goleada (8 a 2) ante el Deportivo La Coruña.

El equipo "merengue" comenzó teniendo la pelota y esperando el achique del rival para poder lastimarlo con velocidad. Tuvo el control de juego con Cristiano Ronaldo a la cabeza, James Rodríguez recostado sobre la derecha e Isco un poco más adelantado.

A los 13' la pelota quedó en el aire después de un rechazo en el área del Madrid, Cristiano la quiso despejar y cuando le estaba por pegar, Mosquera le puso el cuerpo a la pelota. La pierna del portugués impactó sobre su rival y el referí, Clos Gómez, marcó penal. Albácar pateó fuerte a la izquierda y convirtió el 1 a 0.

El resultado parcial de los primeros minutos no se correspondía con el juego del Elche. Hasta ese momento, el Real había sido el único merecedor del triunfo pero no lo había podido lograr. A los 19' Bale aprovechó una desatención del arquero y, después de un centro de James Rodríguez, cabeceó al primer palo para convertir el empate.

A los 26' el árbitro cobró un penal polémico e inexistente. Vio un supuesto impacto de Mosquera sobre Marcelo y pitó. El jugador brasileño simuló la falta y el referí compró esa versión. Cristiano Ronaldo lo cambió por gol y marcó el 2 a 1.

A los 31' el portugués volvió a pegar bien fuerte en las ilusiones del Elche. Después de un centro de Marcelo, convirtió el 3 a 1 de cabeza. El equipo de Carlo Ancelotti logró encadenar el segundo triunfo y mejoró su nivel de juego, aunque en los primeros minutos del complemento decidió bajar el ritmo y controlar la pelota.

El minuto 79' volvió a marcar un punto de cambio en el partido. El árbitro cobró un nuevo y polémico penal cuando Pasálic se tropezó y rozó a Cristiano Ronaldo en el área. El portugués sumó su tercer gol y marcó el 4 a 1.

Sobre el final del encuentro y con un rival vencido, Bale habilitó a Cristiano Ronaldo y la figura del Real definió a la derecha del arquero para cerrar el marcador en 5 a 1 y terminar una jornada de excelencia en el estadio Santiago Bernabéu.

0No hay comentarios