Check the new version here

Popular channels

CR7 se pone el equipo al hombro y gana en la hora



Sería ‘CR7’ quien inquietaría constantemente el arco de Dinamarca. Y es que el luso registró una nueva oportunidad a los 17’, cuando lanzó un remate que rozó por el travesaño.

La fortaleza de los visitantes estaría entre las combinaciones entre Cristiano Ronaldo y Nani, la cual rompería en más de una ocasión la muralla defensiva de Dinamarca. Sin embargo, los locales tampoco dieron por perdido el duelo y se metieron a las acciones, llegando a tener un disparo al palo efectuado por Krohn-Dehli.

La primera etapa culminaría con un Dinamarca dominante, llegando a dominar la posesión de balón (60% contra 40% de los lusos) y que asustaron la portería de Rui Patricio con un remate de Vibe de tacón que fue contenido por el golero. Así se irían al descanso.

Inició el segundo tiempo.

ALINEACIONES

Dinamarca: Schmeichel; Jacobsen, Kjaer, Agger, Boilesen; Vibe, Krohn-Dehli, Kvist, Hojbjerg, Eriksen; Bendtner
Portugal: Rui Patrício; Cédric, Pepe, Ricardo Carvalho, Eliseu; William Carvalho, Tiago, Moutinho; Nani, Cristiano, Danny

Árbitro: Felix Brych (Alemania).
Estadio: Parken (Copenhague).
Hora: 1:45 p.m. (hora peruana)

LA PREVIA

Por las eliminatorias a la próxima Eurocopa 2016, Portugal visitará Copenhague para enfrentar a Dinamarca, líder del grupo I en la tabla de posiciones. El cuadro luso apremiado por la escasez de resultados buscará la victoria frente a los daneses.

Este encuentro significará el estreno de Fernando Santos como director técnico de Portugal, tras la última derrota ante Albania.

No estará en el banquillo. Sancionado en Brasil 2014, cuando dirigía Grecia, Santos estará al mando de un equipo que ha decidido innovar la convocatoria con jóvenes promesas. Además de plantear un cambio táctico en el esquema de juego.

En el amistoso frente a Francia el sábado pasado, el técnico luso apostó por un 4-4-2 sin delantero centro, con Ronaldo y Nani intercambiándose de banda frecuentemente y con el mediapunta del Zenit Danny como apoyo por detrás.

Esta táctica difiere del 4-3-3 innegociable utilizado por su predecesor, Paulo Bento, y permite a los portugueses solventar la falta de un "nueve" de primer nivel.

El regreso de Ricardo Carvalho en la zaga junto a Pepe o la entrada de Tiago en el medio del campo son dos de las opciones que baraja el entrenador para este duelo, marcado por las urgencias.

Cristiano Ronaldo llega en plenitud física pese a terminar con malestar en su rodilla izquierda luego del partido contra Francia. El delantero del Real Madrid, no estuvo en la derrota frente a Albania pero en esta ocasión el técnico luso aseguró su participación.

Una baja sensible es la de Fabio Coentrao, quien se asociaba con Cristiano para el ataque por el sector izquierdo.

Dinamarca llega como colíder de grupo con 4 puntos y con el alivio de rescatar un punto en su visita a Albania.

Tras vencer a Armenia y Albania, el seleccionador danés, Morten Olsen, se muestra optimista para recibir a Portugal, un rival que prevé juegue más al ataque y dejará espacios.

Olsen podría recuperar para este partido al capitán Daniel Agger, y confirmó la participación del delantero Nicklas Bendtner.
0
0
0
0
0No comments yet