Check the new version here

Popular channels

CR7 se prepara para romperla con Portugal

El plantel de Portugal para el amistoso con la selección argentina


Fernando Santos, designó la lista de 24 jugadores que se enfrentarán a su par de Argentina en un amistoso.




El entrenador del seleccionado portugués de fútbol, Fernando Santos, designó la lista de 24 jugadores que se enfrentarán a su par de Argentina en un amistoso y previamente a Armenia, por la fase de clasificación a la Eurocopa 2016.

El grupo es encabezado por Cristiano Ronaldo e incluye el regreso del mundialista Helder Postiga, convocado por primera vez por el nuevo DT, tras su ausencia en octubre contra Francia y Dinamarca, y del lateral derecho José Bosingwa, que no juega en el conjunto luso desde 2010.

Portugal recibirá a Armenia el 14 de noviembre en Faro, en su tercer partido de clasificación para la Eurocopa 2016, y después jugará un amistoso contra Argentina el 18 de noviembre, en Manchester, Inglaterra.

Estas es la lista:

Arqueros: Anthony Lopes (Lyon), Rui Patricio (Sporting) y Beto (Sevilla).

Defensores: Bosingwa (Trabzonspor), Bruno Alves (Fenerbahçe), Cédric (Sporting), José Fonte (Southampton), Pepe (Real Madrid), Raphael Guerreiro (Lorient), Ricardo Carvalho (Mónaco) y Tiago Gomes (Braga).

Mediocampistas: Adrien (Sporting), João Mario (Sporting), William Carvalho (Sporting), André Gomes (Valencia), João Moutinho (Mónaco) y Tiago (Atlético Madrid).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Vieirinha (Wolfsburgo), Eder (Braga), Helder Postiga (Deportivo La Coruña), Nani (Sporting), Ricardo Quaresma (Oporto) y Danny (Zenit).
0No comments yet