Check the new version here

Popular channels

CR7, segundo máximo goleador europeo

CR7, segundo máximo goleador europeo



La final de la Supercopa dejó una cosa clara, por si no lo estaba ya después de cinco temporadas: Cristiano sigue siendo el rey en el Real Madrid. El portugués tiró de jeraquía para ganar la Supercopa de Europa y demostrar que es la auténtica estrella del equipo a pesar de que año tras año lleguen galácticos. Su doblete al Sevilla sentenció la final. Nada más arrancar la temporada oficial, CR7 ya ha puesto su marcador anotador a rodar en busca de otro registro goleador solo al alcance de un súperclase como él.

El gol con el que Cristiano puso al Madrid por delante fue una auténtica obra de arte. Una exhibición de calidad, potencia y definición. Otro contragolpe marca de la casa madridista en el que todo el protagonismo lo tuvo el portugués. CR7 recibió en campo del Madrid tirado en el costado derecho, realizó un soberbio cambio de juego a James, que adelantó el balón a Bale. Mientras, Cristiano ya se había corrido 50 metros para llegar a boca de gol. El galés levantó la cabeza, puso un centro medido y ahí apareció el 7 blanco para rematar en el segundo palo. Golazo. Cristiano marcó el último gol de la pasada temporada y marcaba el primero de la que empieza.

Nada más comenzar el segundo tiempo, Cristiano volvió a aparecer de manera letal. Inició otra vez la jugada en banda izquierda, arrancó con fuerza y controló perfectamente una gran asistencia de Benzema. Su potente disparo cruzado superó a Beto, que llegó a tocarlo. El propio Ancelotti, brazos en alto y saliéndose del área técnica, se rindió a la calidad del astro portugués. La afición madridista también, coreando el nombre del jugador. Cristiano sigue siendo el gran ídolo, el jefe de los galácticos.

Pero la mejor noticia de Cristiano es que, como reconoció Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido, está totalmente recuperado de los problemas en su rodilla, que tanta preocupación había generado en el club. CR7 no solo marcó, sino que fue el jugador más activo y peligroso de los ‘cuatro fantásticos’ que alinéo el técnico blanco. Se mostró rápido, potente, generoso en el esfuerzo defensivo y trajo por la vía de la amargura a la defensa sevillista.

Suyas fueron las mejores ocasiones del partido. Antes del primer gol, el portugués ya estaba preparando el terreno. Lanzó una falta al borde del área que se marchó rozando el larguero y estrelló en el cuerpo de Beto un mano a mano tras una gran asistencia de Benzema. Cristiano estaba rondando el gol, que llegó unos minutos más tarde. Lleva 70 en competiciones europeas, a seis de Raúl, pero ya segundo en el escalafón.

Cristiano Ronaldo marcó su gol 255 como madridista en 247 partidos. En el inicio de su sexta temporada de blanco, el portugués sigue con más goles que partidos disputados. El luso estrena la temporada con gol y con el reto de alcanzar la cifra de 50 tantos por quinto año consecutivo, teniendo como mejor registro los 60 que anotó en la 11-12. Santillana, la siguiente víctima de CR7 en el ranking histórico de goleadores blancos con 288 tantos, ya se puede echar a temblar. El portugués tiene más hambre que nunca.
0
0
0
0
0No comments yet