Check the new version here

Popular channels

CR7 sin evadir impuestos, gana mas que Messi

Como es tradicional cada temporada, la prestigiosa revista Forbes elaboró y posteriormente difundió el ranking relacionado a las ganancias de los deportistas más conocidos del mundo, en concepto de salarios por la práctica de sus respectivas disciplinas más el agregado de los acuerdos publicitarios que pudieran firmar por su cuenta.

En esta oportunidad, y por segunda vez en la historia, un personaje logró embolsar más de 100 millones de dólares en el lapso de 365 días: se trata del boxeador Floyd Mayweather, quien igualó un récord que solamente había conseguido el golfista Tiger Woods hace un par de años. El púgil obtuvo un total de 105 millones, válidos por combates ya que el apartado publicitario se reduce a cero.

No obstante, la noticia más resonante vinculada al fútbol es que Cristiano Ronaldo arregló mejores condiciones económicas y efectivamente es más rico que Lionel Messi, su principal rival futbolístico, por tratarse de las figuras del Real Madrid y Barcelona, respectivamente. Mientras el delantero del "Merengue" percibió 80 millones de la moneda estadounidense (52 de salarios y 28 de propagandas), la "Pulga" quedó con un global de 64.700.000.

Entre CR7, escolta en el escalafón, y el crack rosarino, que finalmente se ubicó en el cuarto lugar de la lista, aparece LeBron James, el basquetbolista que regresó Cleveland Cavaliers, con una recaudación anual de 72.300.000 de dólares.
0No comments yet
      GIF
      New