About Taringa!

Popular channels

CR7 supera un récord: 15 goles en 7 partidos


Cristiano supera un récord de 71 años: 15 goles en siete partidos.

Supera el récord de Echevarría, 15 goles en 7 jornadas. Cristiano mete un 93 por ciento de los penaltis que lanza y ya es el cuarto de la historia de la Liga que más ha marcado.

Cristiano Ronaldo ya ha superado el mejor arranque goleador en la historia de La Liga (15 goles tras siete jornadas, uno más que Echevarría en 1943). El portugués tiene una asombrada media de 2,14 goles por partido. Además, según datos de Míster Chip, de los diez jugadores con más goles de penalti en La Liga, el más seguro de todos es Cristiano Ronaldo (40 de 43 goles, un 93%). Y además, Cristiano es el cuarto jugador que marca 40 o más goles de penalti en La Liga, tras Hugo Sánchez (56), Koeman (45) y Penev (44).

Cristiano jugaba este sábado por quinta vez en el Ciutat de Valencia, donde había marcado dos goles. Hasta este sábado, su récord de goles en la octava jornada de Liga eran nueve goles. La hazaña que persigue es el de los 50 goles de Messi, que a estas alturas tenía diez goles. El argentino, por cierto, tiene un 89 por ciento de acierto en penaltis.


0No comments yet