Check the new version here

Popular channels

CR7 termina con la mentira de di maria



CUANDO REAL MADRID GANÒ LA CHAMPIONS APARECIERON MASIVAMENTE FANBOYS DE DI MARIA DICIENDO QUE CR7 FUE GOLEADOR GRACIAS AL CRACK ARGENTINO, BUENO ESA MENTIRA SE TERMINO YA QUE EL PORTUGUES ES UNO DE LOS GOLEADORES DE LA ACTUAL CHAMPIONS Y EN 3CER AÑO COSECUTIVO ENTRE LOS MAXIMOS GOLEADORES DONDE LA PASADA MARCO 17 TANTOS Y EN LA ANTERIOR A ESA MARCO 12.
AHORA CON QUE REAL MADRID GANÒ LA CHAMPIONS GRACIAS A DI MARIA, OTRA MENTIRA DE NENE DE 12 AÑOS QUE HA SIDO DESMENTIDA YA QUE REAL MADRID ATRAVIESA SU MEJOR MOMENTO Y ESTÀ EN ALZA YA QUE LOGRO CORTAR CAMINO EN LA LIGA DESPUES DE QUE TUVO UN MAL COMIENZO, Y EN LA CHAMPIONS GOBIERNA CON AUTORIDAD EN SU GRUPO MOSTRANDO SER UN CANDIDATO A REVALIDAR EL TITULO.
BIEN LOS FANBOYS DE DI MARIA EN ESTOS DIAS SE DEBEN ESTAR HACIENDO FANBOYS DE JAMES O DE CHICHARITO O TAL VEZ DE KARIM BENZEMA...LO CIERTO ES QUE TENGA QUIEN TENGA AL LADO EL CRACK PORTUGUES ESTE SIEMPRE BRILLARA CON LUZ PROPIA.



Cristiano Ronaldo llega al Clásico del fútbol español metiendo miedo al FC Barcelona y es que, probablemente, nos encontremos ante uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.

Ayer marcó en Anfield, a los 23 minutos de partido, y rompió así dos maldiciones: la primera, personal, y es que nunca había conseguido marcar en el mítico estadio del Liverpool, y la segunda, de todo el Real Madrid, que tampoco había conseguido ver puerta en todos los partidos que disputó ante los ‘reds’.

El crack de Madeira lleva ya la friolera de 70 goles en la Champions League y está a tan solo 1 del récord de todos los tiempos en la competición, que a día de hoy lo ostenta un ex compañero del luso, Raúl González Blanco, que suma un tanto más. En su particular lucha con Leo Messi, Ronaldo gana por un gol, ya que el argentino logró ante el Ajax el número 69 en su cuenta particular de la máxima competición europea.

Anfield nunca ha sido un territorio ‘amigo’ para Cristiano. Su pasado ‘red devil’ nunca será olvidado por los aficionados del Liverpool, pero ayer no les quedó más remedio que ovacionar otra gran actuación del portugués, y es que, cuando Khedira le sustituyó en el minuto 76, todo el estadio le despidió con aplausos.

El ex del Manchester llega al Clásico con 55 goles en 54 partidos con el equipo blanco en la Liga de Campeones. A ello, hay que sumarle otros 15 con la elástica del United. Ronaldo no para de hacer goles y prueba de ello es que suma ya diez partidos consecutivos viendo portería.
0
0
0
0No comments yet