Check the new version here

Popular channels

CR7, único madridista con 10 goles en las 6 1ras Jornadas






Cristiano, único madridista con 10 goles en las 6 primeras jornadas




Con este registro goleador, el jugador portugués supera las marcas de Di Stéfano y Amancio que llegaron a nueve. Nunca había marcado en los cinco encuentros iniciales de un campeonato.







Los números de Cristiano Ronaldo no dejan de sorprender. En las seis primeras jornadas de Liga el portugués ha conseguido diez goles, marca a la que ningún otro jugador del equipo blanco ha podido llegar en un inicio de competición. De esta forma Cristiano supera a Di Stéfano y Amancio, que en las campañas 58-59 y 68-69 respectivamente se quedaron a las puertas con nueve dianas.

Cristiano siempre ha sido un goleador en el Real Madrid, pero jamás había comenzado marcando en sus primeros cinco partidos de competición doméstica (se perdió el de Anoeta). Las dos pasadas campañas hizo seis tantos en las seis primeras jornadas y sólo en la 2011/12 se acercó a la cifra actual con siete. Un año antes el atacante sólo sumó tres, pero desde la séptima hasta la novena se lanzó con ocho goles en esos tres partidos.

En sus primeras jornadas como madridista ya dejó entrever su faceta goleadora al conseguir cinco tantos en las primeras cuatro jornadas, aunque dos jornadas después tuvo que parar hasta la duodécima por culpa de una lesión.






Si te interesan mis aportes, seguime

Gracias por pasar

Saludos
0No comments yet
      GIF
      New