Check the new version here

Popular channels

CR7 va a pagar la operación de un chico








"CR7 el mejor del mundo SSJ3, va a pagar la operación de un chico"














El crack del Real Madrid va a pagar la operación de un chico de diez años de Toledo que sufre de un trastorno cerebral. Ya le dijo a la familia que tiene a disposición los 60.000 euros que cuesta la intervención quirúrgica.

Balón de Oro también en solidaridad. Cristiano Ronaldo pone 60.000 euros de su bolsillo para pagar la operación de Erik Ortiz Cruz, un chico que tiene diez años y sufre de displasia cortical, un trastorno cerebral que le llega a provocar 30 ataques epilépticos por día. La única solución a su problema es una cirugía para que le extraigan la porción anómala del cerebro. Y el crack del Real Madrid se hace cargo del tema.

En el pueblo de Toledo donde vive Erik habían comenzado una campaña para recaudar el dinero necesario para la intervención quirúrgica. Un amigo del delantero le pidió una camiseta firmada para hacer una subasta, pero habló con la familia y prometió su ayuda. No es la primera vez que lo hace con un chico español: en el 2012 se hizo cargo del tratamiento de uno enfermo de cáncer. Otro golazo de CR7...








¿Usted que piensa?


0
0
0
0No comments yet