Check the new version here

Popular channels

CR7: Vejez, Decadencia y prepotencia.

Cristiano Ronaldo dio muestra otra vez mas de su prepotencia insultando a un periodista



Al ser preguntado por el gesto de limpiarse el escudo Cristiano respondió:
"Si fueras inteligente me preguntarías por algo del mal partido que hicimos hoy. No eres inteligente entonces". Así se tomó el portugués la pregunta de un periodista de TV3.
El POLÉMICO GESTO DE CRISTIANO


Cristiano Ronaldo a un periodista: "Eres poco inteligente"



Claro, porque CR7 es sinonimo de inteligencia, no?

El agresivo jugador del Real Madrid volvio al partido luego de haber sido expulsado frente al Cordoba por una falta a Edimar






A pesar de haber tenido un partido desastrozo



Y de haber roto con su pareja, la modelo Irina Shayk


Cristiano Ronaldo tuvo tiempo de festeja su cumpleaños numero 30, en plena vejez y decandecia total


Cristiano Ronaldo celebra cantando su cumpleaños

¡Consigue tu bono de bienvenida de hasta 100€!
Cristiano Ronaldo celebró su trigésimo cumpleaños en una fiesta con amigos y compañeros. La derrota 4-0 del Calderón no evitó que CR7 subiese al escenario junto al cantante Kevin Roldan.





En otras noticias

Messi, el jugador mas completo del mundo lleva casi la mitad de sus goles de derecha




Messi no es solo calidad en goles (vaselina, afuera del area, gambeteando arquero) vision de juego exquisita, dribbling, asistencias magicas.. Ahora tambien a agregado algo mas a su repertorio y es que el Argentino al parecer, tiene tanta magia en su pierna derecha (la mala) como en la izquierda

El zurdo diestro
Messi ha metido ocho de sus 22 goles con la derecha
Se acerca con cada diana al goleador perfecto


Messi demostró que tenía una gran visión de juego y, claro está, que sabía meter goles de todos los colores. Con el devenir de las temporadas, el argentino se convirtió en un gran lanzador de faltas, en un excelente cabeceador, a pesar de que solo mide 1,70, y en un rematador ambidiestro. Es evidente que atesora un cañón en la zurda, pero lo que se ha descubierto con el paso de los años es que con la derecha le pega mejor que muchos diestros naturales.

A los números hay que remitirse. Esta campaña ha marcado ocho de sus 22 tantos en Liga con la pierna mala. Aunque visto lo visto, Messi no demuestra flojear con su extremidad menos utilizada. El último gol ante el Villarreal pone de manifiesto que sabe golpear con rosca de una forma que cualquiera diría que es el zurdo por antonomasia de la era moderna del arte balompédico.

40% EFECTIVIDAD
Messi anotó ocho dianas con la diestra tras 20 remates
Solo Cristiano Ronaldo, Neymar y Bacca han materializado más goles que Messi con la derecha. Así las cosas, La Pulga se ha convertido en el zurdo diestro, capaz de sorprender a los arqueros de la Liga con española con cualquiera de las dos piernas.

Amplio repertorio
La variedad de registros de Leo queda patente si se repasa cómo han sido sus tantos con la pierna menos buena. Ante el Levante marcó de vaselina. Frente al Granada usó la diestra para cruzar el balón y convertir en inútil la estirada del meta Roberto. En el choque ante el Sevilla hizo el gol más lógico. Depositó el cuero en el portal de Beto con un toquecito tras recibir un pase medido de Neymar. Además, esa diana le sirvió para entrar en la historia. Fue justo cuando batió el récord de goles de Zarra en la Liga.

Luego volvió a exhibir su imaginación a la hora de definir ante Espanyol y Córdoba. Frente a los pericos se sacó de la chistera un caño acompañado de un remate cruzado y, después, metió otro con la diestra tras una jugada de tiralíneas del ataque azulgrana. Ante los califales se mostró menos sutil. Derechazo tras jugada a balón parado y volea cuando expiraba el envite. Por último, llegó el golazo desde la frontal ante el submarino. Así que hoy el Athletic tendrá que vigilar su perfil bueno y también el menos bueno.

El caso es que el astro argentino sigue creciendo como futbolista. A sus 27 años continúa sorprendiendo. El global de sus goles en el Barça es 385 y 61 de ellos fueron con la derecha. Esta temporada supera ampliamente su promedio anual, ya que lleva ocho tantos y aún restan cuatro meses de competición. Y eso que la mayor parte de los encuentros se los pasa pegado a la banda derecha. Pero nada supone un obstáculo definitivo para este devorarécords. El crack sin pierna mala.


0
0
0
0
0No comments yet