Popular channels

CR7 volvio a callar bocas ante el poderoso Levante

El equipo de Ancelotti ganó 5-0 con dos tantos de Cristiano, uno de Chicharito, otro de James Rodríguez y el restante de Isco, para quedar a un punto del líder Barcelona, que más tarde recibe a Eibar y a quien recibirá el próximo fin de semana





ue un trámite para Real Madrid enfrentar a Levante, se fue con una goleada y ahora llega de la mejor manera al clásico que jugará el próximo fin de semana, en el Santiago Bernabeu, ante Barcelona.

El equipo de Ancelotti goleó 5-0 a su rival, con dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de Chicharito Hernández, otro de James Rodríguez y el último de Isco. Con el triunfo de hoy queda a un punto de Barcelona, que más tarde se enfrentará con Eibar.

El triunfo de hoy deja bien parado a Real Madrid que el próximo fin de semana recibirá al club catalán y tendrá una inmejorable oportunidad para achicar diferencias o superarlo, si es que hoy Barcelona no le gana a Eibar.

Párrafo aparte para Cristiano Ronaldo, que con los dos goles de hoy rompió un récord: marcó 15 tantos en ocho partidos, el mejor arranque en la Liga de España.

Hoy además se disputarán otros dos partidos: Athletic Bilbao recibirá a Celta -equipo que dirige Eduardo Berizzo y donde juegan Larrivey y Gustavo Cabral - y Córdoba (Federico Cartabia )-
0
0
0
0No comments yet