Check the new version here

Popular channels

Cr7 volvió al penal, no pudo contra Villarreal.




CR7 DESAPARECIDO Y CON PENAL REGALADO


Cr7 y otro partido con el Real Madrid que pasa sin pena ni gloria. Esta vez hubo penales para sacar al Madrid de su inexpresivo partido frente al Villarreal. No lograron mantener la victoria ya que faltaron más penales.


El Real Madrid fue hasta el final, no pudo aguantar el 1-0 de Ronaldo, empató con el Villarreal y así el equipo de Messi quedó a sólo dos puntos. Se calienta el torneo español.

El empate lo festejó el Villarreal de Musacchio y Vietto, claro. Pero también el Barcelona de Luis Enrique, que descontó dos puntos y ahora quedó a dos de la punta. Es que el Real Madrid fue y fue hasta el final, terminó arrinconando a su rival en el Bernabeu, pero no pudo pasar del 1-1 como local. Siempre se le hizo peleado, se puso arriba con un penal de Ronaldo pero el Submarino Amarillo lo igualó con un lindo zapatazo de Gerard.

Vietto entró en el segundo tiempo, hizo un muy buen partido pero se resbaló en una jugada con destino de gol. El Real, con el 1-1, fue con todo en busca del gol y lo pudo perder en alguna contra. Terminó a puro centro, con Ronaldo cabeceando por afuera. Y con el temor de, ahora, tener a sólo dos al Barcelona. Aunque esto es largo...


0
0
0
0
0No comments yet