Canales populares

CR7: "Voy a estar entre los mejores siempre"



Cristiano Ronaldo: "Seguro voy a estar

entre los mejores de siempre"



El goleador de Real Madrid recibió la Bota de Oro y confía en que, luego de retirarse, estará en el Olimpo de los grandes jugadores de la historia

Cristiano Ronaldo aseguró hoy que tiene el anhelo de ser reconocido como el mejor futbolista de todos los tiempos cuando termine su carrera deportiva. "Yo quiero ser el mejor jugador de siempre y voy a buscar serlo", dijo el jugador de Real Madrid tras recibir la Bota de Oro como máximo goleador en Europa de la pasada temporada, reconocimiento que comparte con el uruguayo Luis Suárez, del Barcelona.

"En mi cabeza, quiero ser el mejor y voy a llegar. Estoy haciendo mi historia paso a paso. Cuando termine mi carrera quiero ver si estoy entre los mejores de siempre, que seguro que voy a estar", añadió el delantero, que la pasada campaña anotó 31 goles en la Liga española.

Cristiano, de 29 años, aspira a conquistar en 2014 su tercer Balón de Oro, trofeo que se entrega al mejor jugador del año. Si lo lograra, quedaría a sólo uno de su gran rival futbolístico, Lionel Messi. "Estoy felicísimo, así que obviamente no voy a ser hipócrita. Me gustaría ganar el tercer Balón de Oro, pero no vivo obsesionado por eso. Queda tiempo. Estoy haciendo las cosas bien. Estoy haciendo mis 'golitos'", dijo el atacante, que lleva 22 tantos en 16 partidos esta temporada.

Ambicioso como pocos, el portugués persigue también en una carrera codo con codo con Messi el récord de goleador histórico en la Liga de Campeones, donde el español Raúl encabeza la lista con 71 tantos. Cristiano suma 70 y la Pulga, que juega hoy ante el Ajax, 69.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, contribuyó también a alimentar el ego de su estrella al calificarlo de "digno heredero" del recientemente fallecido Alfredo Di Stéfano, el futbolista que marcó la época más brillante del club blanco, cuando entre 1956 y 1960 encadenó cinco Copas de Europa.

"Hay algo que le hace ser el mejor y es su afán de superación, que es infinito. Ese deseo de victoria permanente y de mejora le identifica con los principales rasgos de identidad del Real Madrid", aseguró el mandatario blanco. Después de recibir su tercer galardón como máximo goleador continental, Cristiano aseguró también que quiere continuar "muchos años" en la capital de España. "Estoy muy contento, en un momento de forma genial, también en el plano personal", advirtió. "Espero terminar mi contrato con Real Madrid con 33 años y luego se verá si el presidente me quiere unos añitos más". "Espero jugar más allá de los 33. Me siento joven", agregó..

0No hay comentarios