Check the new version here

Popular channels

CR7: "Voy a ser el mejor de la historia"



Cristiano: "Quiero ser el mejor de la historia"



SUEÑO DE CAMPEÓN. Cristiano, hoy en día, es el mejor del mundo.

Cristiano Ronaldo recibió su tercera Bota de Oro y afirmó en la conferencia de prensa que trabaja para ser el mejor jugador de la historia del fútbol. ¿Lo logrará?

Para Cristiano Ronaldo, una persona que le encantan los premios individuales, hoy no fue un día más. El delantero de Real Madrid recibió su tercera Bota de Oro al ser el máximo goleador de Europa.

"Es un día especial para mí. Es la tercera, pero es como si fuese la primera. La comparto con todos los que me han ayudado. Prometo a la afición que siempre daré lo mejor dentro del campo porque me quedan aún muchos años en el Real Madrid", comentó el futbolista.

El hombre de la Selección de Portugal prometió seguir esforzándose para cumplir objetivos, algunos muy altos: "A mi no me basta con ser el mejor jugador de Portugal, quiero ser el mejor de la historia, voy a trabajar para eso y después depende de cada uno porque a uno le gustan las rubias, a otros las morenas, a uno le gusta Cristiano y a otro no".

Además, el delantero campeón de la última Champions League, se sintió muy contento por su presente: "Soy una persona seria en mi trabajo, intento hacer cosas siempre bien, no sólo la última temporada. Quiero siempre más, se ve por mis números y desde que llegué al Real Madrid siempre han sido muy buenos, aunque estos dos últimos años han sido un poco mejor".

"En mi cabeza quiero llegar a ser el mejor, me falta mucho, pero cuando acabe mi carrera quiero ver estadísticas y ver si he estado en los mejores del mundo que seguro que voy a estar", cerró.

0No comments yet
      GIF
      New