Check the new version here

Popular channels

CR7 y amistoso con Argentina: "No vale nada"

Después de haber sido figura en el último triunfo de Portugal, el hombre del Real Madrid se refirió al duelo amistoso ante la Albiceleste, el que a su juicio no es nada trascendental. "No es lo mismo que un enfrentamiento en el Mundial", agregó.



Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia y hace un par de días se transformó en el máximo goleador de las eliminatorias de las Eurocopas. Ahora el luso tendrá un nuevo desafío, y será ante la selección argentina de Lionel Messi, su gran rival en España.

Esta semana que viene, Portugal se medirá ante Argentina en un amistoso bastante enntretenido. Sin embargo, CR7 tiene claro que no será nada de otro mundo, pues no es un encuentro oficial.

"Es un partido amistoso. No vale nada. Solamente como preparación. No es lo mismo que un enfrentamiento en el Mundial. Para mí es especial regresar a Old Trafford. Y espero que Portugal juegue bien", sostuvo Cristiano.

Sobre su récord en Europa, el delantero portugués manifestó que "yo estoy tranquilo. Hice lo que tenía que hacer, gané títulos importantes y batí otras marcas".

0
0
0
0
0No comments yet