Check the new version here

Popular channels

CR7 y Karim imparables,Messi y Pedro nacidos para segundear





Desde su llegada al Real Madrid han marcado 80 tantos en esta competición.

Cristiano Ronaldo y Benzema fueron los goleadores ante el Ludogorets y juntos suman ya 80 tantos en la Champions con el Real Madrid. Desde la temporada 2009/10, cuando llegó al equipo, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la competición con 54 tantos, mientras que Benzema ha acompañado al portugués con 26.

Desde la creación de la Champions League en 1992, ninguna pareja ha marcado más goles que la formada por los dos madridistas. Tras Cristiano Ronaldo y Benzema se encuentra la dupla del Barcelona formada por Messi y Pedro, que lleva 75 tantos.

LOS DOS MADRIDISTAS HAN MARCADO 11 VECES EN EL MISMO PARTIDO.

Cristiano Ronaldo y Benzema han visto puerta en el mismo partido europeo en 11 ocasiones. La primera fue en noviembre de 2011, en la goleada por 0-4 al Ajax. Frente al equipo holandés, los dos madridistas han marcado juntos hasta en tres partidos distintos.

Otros rivales



El Galatasaray, por partida doble, Auxerre, CSKA, Manchester City, Schalke 04, Basilea y Ludogorets son los otros equipos a los que Cristiano Ronaldo y Benzema han goleado en el mismo encuentro.

Arranque goleador en Champions
Ambos delanteros han marcado en las dos primeras jornadas de esta Champions, algo que ya consiguieron en la temporada 2012/13. En aquel curso se venció al Manchester City (3-2) y al Ajax (1-4). Además, es la cuarta ocasión para Cristiano Ronaldo que marca en los dos primeros partidos de Champions. Ya lo consiguió también la temporada pasada y en la 2009/10.
0
0
0
0
0No comments yet