Check the new version here

Popular channels

CR7 y los lujos: se paseó en un McLaren junto a Jenson

El portugués se juntó con Jenson Button, el conductor de la categoría más importante del mundo, quien lo invitó a probar un lujoso 'McLaren'. El británico realizó algunos giros con el lusitano, quien luego tomó el volante y se animó a realizar maniobras con el lujoso coche naranja. Sin dudas, 'CR7' es un amante de los autos, al punto que tiene más de una decena como colección personal. MIRÁ EL VIDEO



link: https://www.youtube.com/watch?v=X1SlR_4tSKI


Cristiano Ronaldo es un amante de los autos. No suele andar la estrella del Real Madrid a pie, al punto que en su colección personal ostenta un Audi Q7, un Maserati Gran Cabrio, un Bentley Continental GTC, un Audi R8, una Ferrari 599 GTB Fiorano, un Audi RS6, una Ferrari F430, un Porsche Cayenne Turbo, un Mercedes-Benz C220 CDI, un Lamborghini Aventador y un Bugatti Veyron.

Pero ahora, el lusitano fue por más y se encontró con Jenson Button, el piloto de Fórmula 1. El británico realizó algunas maniobras a bordo de un McLaren de color naranja y luego le cedió la posta al portugués, quien se animó a manejar un coche estupendo. De esta manera, ambos compartieron un momento especial y Cristiano se dio un gusto con una de sus actividades favoritas.
0
0
0
0No comments yet