Check the new version here

Popular channels

Cr7 y Messi: ¿funcionarían en otros equipos?







Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: ¿funcionarían en otros equipos?





Depor analiza cómo encajaría CR7 en el fútbol inglés y la ‘Pulga’ en el campeonato francés si abandonan en Rel Madrid y Barcelona la próxima temporada.









La continuidad de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid para la próxima temporada no está asegurada, según distintos medios. Algo similar sucede con Lionel Messi. En Depor analizamos cómo encajarían ambos jugadores si aceptaran las ofertas de los clubes que los pretenden para la próxima temporada.

1. CR7 en la Premier. Si Cristiano ficha por los ‘Red Devils’, Louis Van Gaal debería prescindir de una de sus estrellas en el ataque. Wayne Rooney, Robin Van Persie o Radamel Falcao no encajarían en la misma ofensiva que el portugués. Uno de los tres debería dejar Manchester United. De ser así, la única opción sería retrasar a Ronaldo unos metros y ubicarlo de media punta, por delante de los cuatro volantes en un sistema 3-4-3.



De llegar al Chelsea, ‘Mou’ pondría a su ex pupilo en el lugar de Eden Harard, de quien se dice sería el fichaje elegido por el Real Madrid para cubrir la posición que Cristiano deje. También podría variar a un 4-4-2 con Diego Costa y Ronaldo de delanteros.




2. Messi en la Ligue 1. “Yo puedo pagar la cláusula de rescisión de Messi”, dijo hace una temproada Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG. Si el argentino llega al cuadro parisino, encajaría perfectamente en el 4-3-3 con el que acostumbra jugar Laurent Blanc. La ‘Pulga’ podría ir por cualquiera banda junto a Edinson Cavani, teniendo en cuenta que Zlatan Ibrahimovic es el punta inamovible en el equipo. El sacrificado sería el brasileño Lucas Moura, a quien podrían vender para recuperar algo de dinero invertido en Messi.



Un punto en contra de Blanc sería la experiencia de Messi e ‘Ibra’ en el Barcelona, donde no se compenetraron como se esperaba y jugaban poco juntos. Vale mencionar que todo esto está condicionado a la continuidad de los técnicos y de las demás figuras de los equipos mencionados. Además la eventual contratación de otros jugadores, además de Cristiano y Messi.



Cr7 ya demostró que funciona en otros equipos

Balón de oro en el Manchester united



Goleador



Mejor jugador



Campeón






Messi todavia no se sabe...














0
0
0
0No comments yet