Check the new version here

Popular channels

Cr7 y Messi Son otros

Cristiano Ronaldo y Messi Son otros



Messi ejerce de cartero. Cristiano de goleador. El argentino - con el nuevo sistema Luis Enrique - ya no juega como el más adelantado. En la mediapunta - como '10' - con dos killers por delante para buscar ese gol que antes siempre era para Messi. Cristiano también ha cambiado de rol. El portugués ya no es ese llegador imparable desde la segunda línea. Ahora es el '9'. El killer. El rematador. Tras un lustro de un mano a mano apasionante estamos ante el episodio final con los protagonistas jugando a otra cosa.







Lo juegan todo. Hay cosas que no cambian aunque hay mensajes y matices diferentes. Luis Enrique sigue al dictado la línea Guardiola con Messi pero Ancelotti aprende de aquello que a Mourinho se le fue de las manos. La última, contundente. Tenemos un fenómeno y jugadores de mucha calidad. Carlo dixit. Ha marcado distancia. Cristiano y Messi tienen las llaves del Madrid y del Barça. Uno asiste y el otro marca.

Cristiano empieza a sentirse cómodo en el área. No quería jugar de primera punta. Ahora es una amenaza sólo con estar. Su salto vertical es una garantía. Contra el Elche hizo otro al alcance de muy pocos rematadores de cabeza. Tipo Santillana al que ha superado como goleador histórico. Centro del lateral desde banda - esta vez fue Marcelo - y elevación, fuerza y dirección impecables en su remate de testa. Cuenta con la carrera y su imparable aceleración en la contra. Ancelotti lo tiene claro, más centrocampistas que esto lo gana un Cristiano que pese a empezar lesionado ya lleva doce goles por tres - hoy sumará - del otro genio.

Messi juega de Xavi con el añadido de sus virtudes. Antic metió a Xavi diez metros más adelante. Luis Enrique sitúa a Messi diez metros atrás sobre su baldosa habitual. El Xavi de Radomir y el Messi de Luis han confluido. Ocupan el mismo espacio. Asistencia tras asistencia. Para el gol necesita que los puntas le abran el camino, de momento, estos sólo esperan su genialidad en el pase para apuntarse el tanto ellos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=UYvcXPY9-0Q


0
0
0
0
0No comments yet