Check the new version here

Popular channels

CR7 y Ramos no quieren que Di María se vaya



El delantero portugués y el defensor español le pidieron a Florentino Pérez que evite la partida del futbolista argentino.


El Santiago Bernabéu emitió este martes su juicio sobre Ángel di María y no hay duda de que la afición del Real Madrid quiere que el argentino continúe en el equipo blanco esta temporada. También Cristiano y Ramos, dos pesos pesados del vestuario que así se lo han hecho saber a Florentino Pérez.

El Fideo fue suplente, pero se llevó la ovación de las noche cuando entró al terreno de juego en lugar de Luka Modric a falta de 15 minutos para el final del encuentro. Con el equipo atascado, Ancelotti no dudó en echar mano de uno de los dos jugadores (el otro es Khedira) que tienen un futuro incierto en el Real Madrid. Todo apunta a que Di María abandonará el club en los próximos días, pero Carletto va a intentar sacarle el máximo provecho mientras siga vistiendo de blanco, y la afición va a tratar de retenerle dándole cariño.

Di María, que tiene ahora mismo una importante oferta del Manchester United encima de la mesa, jugó a la máxima intensidad, como siempre, sin importarle lo más mínimo que en los próximos días pueda estar defendiendo la camiseta de otro club si no cambia el panorama.

No tan solo los hinchas blancos fueron los que mostraron su apoyo al popular 'Fideo'. Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, dos de los futbolistas con más influencia en el club español, también lo hicieron. Según señala el diario Marca, ambos jugadores le hicieron saber su postura sobre el caso Di María al presidente Florentino Pérez y le pidieron que el mediocampista de 26 años se quede.

Al parecer, por los pocos minutos jugados y la oferta millonaria del Manchester United, el futbolista argentino seguirá su carrera lejos de Madrid, sin embargo, el público y dos de los futbolistas más importantes que tiene en la actualidad el club blanco ya expresado su desacuerdo en la partida de Ángel di María.




0
0
0
0No comments yet