Check the new version here

Popular channels

CR7 y una frase lapidaria para con Messi








Hay mucha rivalidad. Todo lo que hace uno es en desmedro del otro. Son las dos grandes figuras del fútbol actual. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son la antitesis uno del otro. Y el portugués sorprendió a todos al arremeter contra el argentino y su elección como el mejor jugador del Mundial de Brasil. ¿Qué dijo? Pasión Libertadores te lo cuenta.

“Cada uno vio y lo analiza por sí mismo. Las personas del mundo del fútbol son inteligentes. Sería una pregunta interesantísima para Messi… Yo no puedo ser sincero. Si dijese todo lo que pienso de la elección de Messi como mejor del Mundial, estaría en prisión" manifestó el flamante mejor jugador europeo en una entrevista al canal TVI.

En una extensa entrevista, el jugador del Real Madrid se animó a hablar sobre su relación con Messi. “Rivalidad con él nunca tuve. Cuando vamos a los premios siempre tuvimos una relación muy normal, muy profesional entre ambos (…) A veces sucede que pasa una imagen mejor que la mía, pero son situaciones normales, no podemos agradar a todo el mundo”, dijo.

El secreto de Cristiano Ronaldo. “Yo en mi cabeza, yo soy el mejor, si no pensara así, no habría ambición. Puedo no serlo, pero en mi cabeza soy el mejor”.


0
0
0
0
0No comments yet