Canales populares

CR7 ya es el 'Pichichi' provisional



Cristiano Ronaldo ya es el 'Pichichi' provisional



Cristiano Ronaldo ha comenzado el curso como un tiro. El 'parón' de 18 días que decidió tomarse hace unas semanas parece haberle sentado fenomenal y solo hay que ver su buen partido ante el Basilea y su 'hat trick en Riazor para corroborarlo. De hecho, los tres goles que consiguió en La Coruña ya le han servido para situarse en la tabla de máximos goleadores de la Liga.





Con los tres tantos que logró frente al Depor, Cristiano Ronaldo ya suma 5 tantos en los tres encuentros que ha disputado en el campeonato liguero. Unas cifras que hablan muy claro del buen estado de forma que atraviesa el mejor jugador del mundo.

Sus tres goles en la vicroria blanca ante el Depor le sirven para situarse como 'Pichichi' provisional tras la disputa de las primeras cuatro jornadas de Liga (de las que Cristiano ha disputado tres). Si sigue con los promedios habituales, no resulta descabellado pensar que la estrella del Real Madrid sea capaz de añadir un nuevo trofeo de máximo goleador a su extenso palmarés.

A un gol de Cristiano Ronaldo, con cuatro tantos, se sitúan el colombiano del Sevilla Carlos Bacca y el canterano madridista y actual jugador del Rayo Vallecano Alberto Bueno. Con tres tantos se encuentran Gareth Bale, Lionel Messi y el céltico Orellana.


link: https://www.youtube.com/watch?v=6sk0_wUV7dw




0No hay comentarios