Check the new version here

Popular channels

Crack e idolo de boca, Cvitanich empato a una brillante barc

En un amistoso, el ex delantero de Banfield y Boca el tanto francés en el 1-1 ante los catalanes, que esperan a Lionel Messi; igualó Xavi, también desde los 12 pasos












Barcelona y Niza empataron 1-1 en un encuentro amistoso antes del comienzo de la temporada europea. Darío Cvitanich hizo el único gol del equipo francés, a los 21 minutos del primer tiempo, de penal. También desde los 12 pasos, Xavi igualó el encuentro.

En el equipo que dirige Luis Enrique fueron titulares Piqué, Jordi Alba, Iniesta y Pedro, mientras que Xavi ingresó en la segunda parte. Los cinco jugadores fueron representantes de la selección española de fútbol en el Mundial Brasil 2014.

El crack Lionel Messi y Javier Mascherano se incorporarán pasado mañana a los entrenamientos de cara al comienzo de la Liga de España y la Copa de Campeones.

En tanto, Luis Enrique probó como titular a dos de sus nuevas incorporaciones: el arquero alemán Marc Andre Ter Stegen y el defensor francés Jeremy Mathieu. Mientras que el croata Ivan Rakitic ingresó en la segunda parte
0
0
0
0No comments yet