Check the new version here

Popular channels

Cracknevitter, el futuro Mascherano



El volante central volvió a la titularidad en el Monumental y demostró con creces por qué tiene que ser el 5 de River. No solo participó en la recuperación inmediata de la pelota, sino que no falló nunca a la hora de tocar hacia adelante.

Símbolo de la historia y del semillero millonario. Nacido en las Inferiores del club, Matías Kranevitter viene demostrando hace tiempo que tiene todo para ser el dueño del mediocampo del Más Grande. La enorme presencia de Cristian Ledesma lo relegó, por momentos, al banco de suplentes con Ramón Díaz y, con el arribo de Marcelo Gallardo, parecía que el juvenil perdería la chance a manos de Leonardo Ponzio.

Pero las flojas actuaciones del santafesino le dieron una nueva oportunidad a Kranevitter que, esta tarde-noche en el Monumental, dio cátedra de lo que se hace en su posición: clave en la recuperación inmediata y constante, fue estandarte también en la presión del mediocampo delante de la mitad de la cancha.

Tras cumplir con esa función, el tucumano participó también de la generación de juego haciendo lo justo y necesario: abriendo el juego hacia los costados y desprendiéndosela rápidamente, otorgándole la responsabilidad a los futbolistas de ataque.

Tras su gran presentación, nuevamente como titular, confesó: "Era un desafío para mí, pero tengo que estar tranquilo para trabajar para el grupo. Es muy bueno para mi confianza el apoyo de la gente. Me ha tocado jugar de vuelta y lo trate de hacer de la mejor manera".

Conforme con lo hecho por él y por el resto de sus compañeros, agregó: "El grupo está muy bien, al que le toca jugar entra de la mejor manera. Hoy, gracias a dios, lo hicimos muy bien. Me ilusiona jugar así, aunque falta mucho. Vamos de a poco, tenemos todo el campeonato por jugar".

En diálogo con los medios, fue consultado por la escasa cantidad de futbolistas que llegaron en este mercado de pases: "Hay jugadores muy buenos que hoy demostraron que pueden jugar en River". Mientras que de la posibilidad de emigrar, cerró: "Vamos a esperar hasta fin de mes para ver lo que pasa".
0
0
0
0No comments yet