Check the new version here

Popular channels

Cracks que se retiraron en 2015







En el año que comienza a despedirse, varios futbolistas que hicieron historia decidieron decirle adiós al fútbol profesional. ¡Aquí te presentamos los retiros más destacados!

10-LEANDRO CUFRÉ



Tras una prolongada carrera en el fútbol europeo, el defensor argentino surgido en Gimnasia y Esgrima de La Plata le dijo adiós al fútbol jugando para los Leones Negros de Guadalajara.

9-RAFAEL MÁRQUEZ LUGO



Anunció su retiro el 23 de abril, tras no poder recuperarse de tres operaciones consecutivas de rodilla. Lo hizo defendiendo los colores de Chivas de Guadalajara, donde jugó desde 2012.

8-MARCOS SENNA



El brasileño naturalizado español, que ganó la Eurocopa 2008 con La Furia, se retiró campeón de NASL en el New York Cosmos, junto a Raúl, el 15 de noviembre.

7-CUAUHTÉMOC BLANCO



Ídolo del americanismo, el siempre polémico y talentoso futbolista mexicano se retiró con la camiseta de Puebla alzando el título de campeón de la Copa MX, ante Chivas, el 21 de abril.

6-DAVID TREZEGUET



Uno de los grandes ídolos de Juventus, jugó algunos de los últimos años de su carrera en el fútbol argentino que lo vio nacer. Sin embargo, su despedida se produjo en India, el 20 de enero, defendiendo los colores del Pune City.

5-PABLO AIMAR



Volvió a River para realizar la pretemporada de verano en 2015 y tras una operación de su tobillo derecho, llegó a disputar apenas un puñado de minutos, destacándose su actuación ante Rosario Central. El 15 de Julio, cansado de luchar con los problemas físicos, anunció su retiro.

4-RIVALDO



El talentoso futbolista brasileño que supo brillar en Barcelona y que fuera campeón del mundo en Corea y Japón 2002, se mantuvo vigente hasta los 43 años, finalizando su carrera en el Mogi Mirim, tras darse el lujo de jugar junto a su hijo, el 16 de agosto de 2015.

3-ROGÉRIO CENI



El portero con más goles convertidos en la historia del fútbol se despidió tras clasificar al Sao Paulo de sus amores a la Copa Libertadores de 2016, con su valla invicta en el duelo ante Goias, el 6 de diciembre.

2-RAÚL GONZÁLEZ



La Leyenda de Real Madrid disputó sus últimos años como futbolista en el New York Cosmos, y se retiró como campeón de la NASL el 15 de noviembre de 2015, junto a su compañero de equipo, Marcos Senna.

1-JUAN ROMÁN RIQUELME







0No comments yet
      GIF
      New