Check the new version here

Popular channels

Cracks rechazados de jóvenes

7 - Michel Platini - Saarbucken



Antes de comenzar a jugar en el Nancy de su país, Platini quiso probar suerte en Alemania, en el pequeño Saarbucken, a pocos kilómetros de la frontera con Francia. Pero no tuvo éxito, ahí lo rechazaron por ser demasiado flaco.


6 - Diego Costa - Santos, Palmeiras y Corinthians




Hoy la rompe en Chelsea, pero su carrera es un tanto particular. Las puertas para él siempre estuvieron cerradas en Brasil (por algo debe haber elegido la Selección de España). Nacido en el norte decidió probar suerte en la ciudad de San Pablo, pero fue rechazado en Corinthians, Santos y Palmeiras. Eso lo llevó a emigrar a Portugal, donde fue construyendo su carrera desde bien abajo.


5 - Yaya Touré - Arsenal



Su hermano Kolo Touré ya estaba en el club y era uno de los estandartes. Con 20 años, su hermano Yaya llegó para una prueba, pero Wegner le bajó el pulgar. Algunos años después desembarcaría en Manchester City y sería clave para ganar la Premier, algo que Wegner no consigue hace rato.



4- Kaká - Bayern Munich



Kaká debutó muy joven en São Paulo y su talento ya se notaba a lo lejos. Bayern Munich fue uno de los primeros en espiarlo. Pero tras algunas semanas siguiéndolo argumentaron que no tenía futuro. Dos años después llegaría a Milan, donde ganó todo.

3 - Javier Zanetti - Independiente



Símbolo absoluto de Inter de Milan, tuvo que comenzar su carrera en Talleres de Remedios de Escalada, equipo de la tercera categoría de Argentina, ya que Independiente lo rechazó. ¿Por qué? En ese entonces tenía problemas de crecimiento y no creían en el Rojo que con ese físico tuviese oportunidad de ser futbolista. se equivocaron fuerte.


2- Ryan Giggs - Manchester City



Así es, increíble historia. Hoy ídolo absoluto de Manchester United (dónde jugó más de 20 años), sólo llegó a los Diablos luego de ser descartado por el City, donde estuvo dos años en inferiores. La directiva no le vio potencial y decidieron cerrarle las puertas.


1- Lionel Messi - Newell's y River



Conocida es la historia de La Pulga, que nació con problemas de crecimiento. En Newell's desplegaba talento, pero no estaban dispuestos a pagar el tratamiento que Leo precisaba. Su familia intentó acercarlo a River Plate, pero ahí tampoco quisieron tomar dicho riesgo. En Barcelona no lo dudaron y quizá haya sido la mejor decisión en mucho tiempo.



0No comments yet