Canales populares

Crearon oncena ideal de Sudamérica vs Europa ¿Quién ganar



Un portal internacional escogió a lo mejor de ambos continentes, entre ellos a tres chilenos, y dejó la incógnita para los hinchas, ¿Quién saldría vencedor en un posible duelo?

El portal Goal.com hizo un entretenido ejercicio y realizó dos alineaciones de grandes estrellas tanto de Sudámerica y de Europa, donde por este lado del continente destacan tres chilenos.

El arquero Claudio Bravo, el volante Arturo Vidal y el atacante Alexis Sánchez asoman en la formación ideal de sudamericanos. Junto a ellos están en defensa Pablo Zabaleta (Argentina), Thiago Silva (Brasil), Diego Godín (Uruguay) y Marcelo (Brasil); en mediocampo junto con el actual jugador de la Juventus están Javier Mascherano (Argentina) y James Rodríguez (Colombia); mientras que en ataque además del delantero de Arsenal está Lionel Messi (Argentina) y Neymar (Brasil).

Por otro lado, en Europa, la formación sería con el aléman Manuel Neuer en portería; en la zaga los germanos Philpp Lahm con Mats Hummels, junto al español Sergio Ramos y el austríaco David Alaba; en la zona media está el campeón mundial Toni Kroos, el belga Eden Hazard y el francés Paul Pogba; mientras que en delantera se encuentra el portugués Cristiano Ronaldo, el alemán Thomas Muller y el holandés Arjen Robben.

Un combinado de super estrellas a nivel mundial, ¿Quién ganaría en este enfrentamiento?






0No hay comentarios