Popular channels

Crece expectativa por la copia barata de River

Crece la expectativa de Guaraní en la B Nacional



En el marco de una gran expectativa se producirá el debut de Guaraní Antonio Franco en el torneo de transición de la B Nacional frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Se espera una gran concurrencia al Clemente Argentino Fernández de Oliveira, y además, el partido será televisado por Canal 12.

El equipo que dirige José María Bianco llega este compromiso con una exigente pretemporada que se caraceterizó por la intensidad en la parte física a cargo del profesor Gustavo Deambrosio y la realización de cinco partidos amistosos frente a equipos de la región (empató 0 a 0 y perdió 0-1 con Crucero).
En el “salto” de la categoría inferior, “Chaucha” prescindió de 12 jugadores del plantel que lo llevó a ascender del Argentino A, quedaron 15 de aquel plantel, pero se sumaron 16 futbolistas recientemente incorporados que totalizan más de 30 elementos, incluyendo juveniles recientemente ascendidos.

Salvo el caso del delantero Jorge Piñero da Silva, que en las prácticas parecía ganarse un lugar de compañero de ataque de Cristian Barinaga, y ahora sería sustituído por Luis Silba, el resto de los jugadores están habilitados para el primer partido frente al “Lobo” jujeño.
Esta sería el once titular del Chaucha, que si bien no lo confirmó, dio varias pistas en los últimos días.

Federico Cosentino; Roberto Russo, Alan Vester, Tobías Albarracín y Nicolás Minici; Enzo Bruno, Osvaldo Young, Maximialiano Zbrum y Sergio Sagarzazu; Cristian Barinaga y Luis Alberto Silba.
También se encuentran concentrados en el hotel Julio César, Sergio de Olivera, Germán Noce, Exequiel Narese, Darío Cardozo, Milton Zárate, Ezequiel Ceballos y Mauro Gómez.
El Lobo, en avión
Gimnasia y Esgrima de Jujuy llega a este compromiso con el respaldo de su gran legión de simpatizantes. Más de mil personas dieron un apoyo entusiasta al plantel poco antes de emprender viaje por vía aérea a Misiones.

En medio de un clima de algarabía los hinchas respondieron en gran número a esta convocatoria. “Fue tanta gente que parecía que jugaba un partido de fútbol”, publicó uno de los medios.
Durante 18 temporadas militó en la Primera División A del fútbol argentino y en once torneos lo hizo en la división B, en la actualmente milita.

El máximo goleador es Mario Humberto Lobo con 46 tantos convertidos entre los años 1994 al 2000, uno de ellos frente a Guaraní cuando se enfrentaron en Posadas, ocasión en que Guaraní fue eliminado de la posibilidad del ascenso.
El jugador con mayor cantidad de partidos jugados en la primera división es Daniel Ramasco con 274 partidos entre los años 1994 al 2012, año en que descendió a la B Nacional.
0
0
0
0No comments yet