Check the new version here

Popular channels

Crece preocupación por Falcao

Louis Van Gaal está preocupado por Falcao



Crece la preocupación en el cuerpo técnico del Manchester United por las condiciones físicas de Falcao, quien desde su llegada al equipo ha estado en cinco partidos, sin jugar aún los 90 minutos y solamente tiene un gol. Además, el colombiano se perdió los últimos encuentros por lesión.

Así lo dio a conocer el diario inglés Daily Mail. Asegura que al delantero le ha costado adaptarse a los requerimientos físicos, la exigencia en los entrenamientos con la que se trabaja para rendir al máximo en la Premier League.

Falcao se perdió los últimos dos encuentros de su equipo contra el Chelsea (1-1) y el derbi frente al Manchester City (derrota 1 – 0), debido a una lesión en el muslo. La preocupación ronda no solo por lo deportivo, sino también debido a los altos costos que representa tenerlo en el club, sin importar que esté cedido.

Daily Mail afirma que el Manchester United preferiría en ese caso no invertir en la compra del jugador colombiano y más bien fijar sus expectativas en otro artillero de clase mundial.
0
0
0
0No comments yet