Check the new version here

Popular channels

"Creía que Román iba a continuar"

José Castro, ayudante de Bianchi, habló sobre la salida de Riquelme a Argentinos y opinó: “No estoy ni molesto ni contento. Lo que está a mi alcance es lo único que puedo hacer. El tomó una decisión y ojalá que le vaya bien".



Bianchi y Pepe Castro en plena práctica.

Ya pasaron varios días, pero la partida del weon Riquelme a Argentinos Juniors aún sigue retumbando en el Mundo Boca. Y esta vez quien alzó la voz fue José Castro, ayudante de Carlos Bianchi. “Creía que Román iba a continuar. Un jugador como él no se puede reemplazar por otro", opinó.

Pepe continuó con el tema y manifestó sus sensaciones tras el adiós del enganche. “No estoy ni molesto ni contento. Lo que está a mi alcance es lo único que puedo hacer. Las partes saben lo que queria cada uno. Román tomó una decisión. Ojalá que le vaya bien", tiró en diálogo con Radio Cooperativa.

Ya metiéndose más en la generalidad del equipo, Castro aseguró que “por lo que significa Boca uno sabe que la exigencia es máxima”, dijo que hay “un plantel fortalecido”, y pidió apostar a todo lo que se juegue: “No es un momento para elegir una competencia como prioridad. Tanto el campeonato como la copa, debemos jugarla con la misma intensidad"
0
0
0
0
0No comments yet