Crespi mando a suspender los partidos

BOCA SE CORTÓ SOLO Y TERMINÓ HACIENDO, CON LA AFA, UN ENORME PAPELÓN, CRESPI SIN CONSULTAR POR PEDIDO DE ANGELICI Y BIANCHI MANDO A SUSPENDER LOS PARTIDOS


¿Qué es lo que habría sucedido? Juan Carlos Crespi, por pedido de Carlos Bianchi y con el aval de Daniel Angelici, habría iniciado con Luis Segura las gestiones para que el "Xeneize" no tenga acción ante el "Pincha". Sin consultarle a los directivos del "Millonario", habrían optado por sumar a la demanda al equipo de Marcelo Gallardo, dando por hecho que estarían de acuerdo. Pero desde Núñez se sorprendieron por esta situación y salieron a atacar la medida. "Boca lo suspende con el aval de River. Y ahora nos enteramos que River no dio el aval. Esto nos supera", sustentó esta versión el dirigente de Quilmes Carlos Coloma en el programa partidario local Ilusión de Primera.



Pero hay más tela para cortar y no todo termina ahí: Rosario Central y Newell's, equipos que enfrentarán el fin de semana, por la 5ª Fecha, a los 'descansados' Defensa y Justicia y Estudiantes, con la "igualdad en competiciones deportivas" como aliada, también elevaron un pedido a la AFA para que se posterguen sus cotejos de mañana y recibieron una respuesta afirmativa, por lo que: Central-Godoy Cruz y Atlético de Rafaela-Newell's que se deberían jugar mañana a las 17 están suspendidos.

UNA REUNIÓN DE EMERGENCIA PARA ECHAR TODO ATRÁS

Mientras Independiente inicia su encuentro en Bahía Blanca ante Olimpo y disputa el segundo cotejo de la jornada, Luis Segura, Miguel Silva, José Lemme y Pablo Paladino, hombre fuerte del Fútbol Para Todos, están reunidos en estos momentos intentando reflotar todos los encuentros del miércoles y así terminar con el caos generalizado que comenzó con el pedido de Boca.

Igualmente, la situación sería difícil de truncar, ya que el "Xeneize", por ejemplo, no hizo el entrenamiento de fútbol formal que tenía pautado para hoy y desconcentró a todos sus futbolistas, dando una sobrada muestra de que su intención no es la de jugar.