Crespi: Vamos confiados, somos Boca



Crespi, con optimismo a Paraguay: "Vamos confiados, somos Boca"

El plantel del "Xeneize" partió rumbo a Asunción, donde mañana, desde las 19, enfrentará a Cerro Porteño. El dirigente Juan Carlos Crespi dejó bien en claro el clima que reina en el equipo. Andrés Chávez, por su parte, prefirió la cautela: "Sabemos que va a ser difícil, pero tenemos una pequeña ventaja".



Boca no está desplegando su mejor versión y pasó la anterior ronda con muchísima angustia (por penales, ante el ignoto Deportivo Capiatá); sin embargo, el plantel es optimista y confía en llegar a las Semifinales de la Copa Sudamericana, donde podría enfrentar a River.

Antes de partir rumbo a Asunción, para enfrentar mañana, desde las 19, a Cerro Porteño, Juan Carlos Crespi mostró las buenas vibras que reinan en el equipo: "Vamos confiados, somos Boca". En la ida, el "Xeneize" se impuso por 1 a 0. Rodolfo Arruabarrena, en contra partida, avisó: "Aún quedan 90 minutos".

"Es un partido importante, difícil para todos. Esperemos poder hacer lo mejor", soltó Jonathan Calleri a la pasada, en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports. El delantero proveniente de All Boys sería de la partida en el esquema que piensa el "Vasco".

Otro de los que se refirió al choque ante el "Ciclón" fue Andrés Chávez, quien sostuvo: "Estamos con muchas ganas. Esperemos encontrar un buen resultado y hacer un buen partido. Sabemos que va a ser difícil, pero tenemos una pequeña ventaja".