Check the new version here

Popular channels

Crespi vs Tinelli: "El fútbol no se hace cortando poll

Juan Carlos Crespi, vicepresidente de la AFA y secretario de selecciones nacionales, fue muy duro con Marcelo Tinelli al hablar del torneo de 30 equipos en la previa del amistoso de este miércoles entre Argentina y Croacia: "El fútbol no se hace cortando polleritas. Te dedicás de lleno al fútbol o no", señaló el directivo, quien opinó que las reuniones fuera del edificio de la AFA (el lunes hubo cónclaves entre directivos de River, San Lorenzo y Boca en casa de Tinelli, por un lado; y Belgrano, Vélez y otros en lo de Armando Pérez) producen desunión entre los dirigentes del fútbol argentino.



Las azafatas que repartieron los pasaportes, en la campaña de Angelici.







En medio de una jornada caliente respecto a cómo se reordenarán los campeonatos con relación a los ascensos y los descensos, en declaraciones a TyC Sports y a un costado del campo de juego del West Ham, Crespi, siempre polémico, rescató que los directivos necesitan lograr la unidad que reclamaba Julio Humberto Grondona y aseguró que se apunta a "un fútbol federal".


link: http://www.youtube.com/watch?v=1NpjtXWk6yQ


"Cuando River se fue a la B, siguió cobrando como un equipo de Primera y nadie se quejó. En la AFA todos piensan en 2015. Todavía no lo reafirmaron a Luis Segura y ya hay tres candidatos para ser presidente de la AFA. Yo puedo ser candidato. Tengo todo para hacerlo", agregó Crespi.


0
0
0
0
0No comments yet