Check the new version here

Popular channels

Crespo cree que Messi es ridiculo comparado con el Diego

El ex-delantero argentino cree que no es apropiado comparar al delantero del Barcelona con 'El Pelusa', ya que éste era "indescriptiblemente bueno"



Hernán Jorge Crespo, ex-delantero argentino que debutó un año después de la retirada del Diego Armando Maradona, confiesa que no le parece justo el hecho de comparar a jugadores de diferentes tiempos: "No se puede comparar jugadores de diferentes épocas", dijo el actual entrenador de juveniles del Parma al periódico La Gazzetta dello Sport.

"Cuando jugaba, me marcaban Paolo Maldini, Alessandro Nesta, Fabio Cannavaro, Lilian Thuram… ¿ves lo que quiero decir? Algunas personas caen en la trampa de comprar a Messi con Maradona a toda costa. Tienen que estar bromeando", comenta el argentino, mientras añade que Messi es extraordinario, pero no puede describir con palabras habilidad que Maradona desprendía.

Crespo estuvo más de 15 de sus años como futbolista profesional en Italia y lamentó la forma en que la Serie A ha quedado atrás en términos de calidad, haciendo una comparación con a la Liga española y la Premier League.

Comenta que hace 10 o 15 años muchas de las estrellas actuales soñarían con jugar en la Serie A, pero "ahora, sin embargo, Cristiano Ronaldo y Messi no soñarían con poner un pie en Italia".

"Tenemos que cambiar esta mentalidad cultivando talentos aquí. El objetivo de la Serie A hoy en día es el de exportación, no importando. Si viajamos a lo largo de este camino, podemos volver a la cima en cuatro años. Digo esto como un italiano adoptado, no como un argentino", finalizó.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New