Check the new version here

Popular channels

Crisis de ídolos (Maradona, Phels, Armstrong...)

Personajes destacados en las diferentes disciplinas que han vivido diferentes situaciones personales difíciles.


Diego Armando Maradona es considerado uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. Sin embargo, su carrera se vio afectada en varias ocasiones por su adicción a las drogas y en consecuencia tuvo que superar fuertes crisis de salud.












Barry Bonds, máximo bateador de jonrones en la historia, es investigado por el posible uso de sustancias durante su carrera en las Grandes Ligas.









El exarquero colombiano Rene Higuita fue arrestado en 1993 por estar implicado en un caso de secuestro, tras haber mediado la liberación de la hija de un amigo, lo que en su momento estaba prohibido por la ley colombiana.














El Exciclista Lance Armstrong fue acusado de dopaje en Estados Unidos, por lo que la Unión Ciclista Internacional (UCI) le retiró las siete victorias que ganó en el Tour de Francia.












El medallista olímpico Michael Phels fue sorprendido en el año 2008 fumando sustancias alucinógenas, situación que lo obligó a abandonar un contrato para la realización de un comercial en Tampa









Rumores de infidelidades por parte del golfista Tiger Woods sonaron en el año 2009. Durante este año, se dio a conocer tres romances que sostenía el deportista fuera del matrimonio.












El exboxeador "Mike" Tyson fue encarcelado por la violación una mujer de 18 años en 1992. En el año 2003, Tyson se declaró en bancarrota.










Marion Jones fue condenada seis meses de prisión por fraude en relación con su dopaje antes de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, lo que le ocasionó la pérdida de sus medallas y la anulación de sus resultados.







0
0
0
0
0No comments yet