Check the new version here

Popular channels

Crisis en Ecuador: Deportivo Quito desaparece.

Futbolistas del Deportivo Quito no lograron detener el duelo entre U. Católica y Liga (L)








Luego de dialogar con los capitanes de los equipos Universidad Católica y Liga de Loja, los jugadores del Deportivo Quito no pudieron lograr que este partido no se juegue en el estadio Olímpico Atahualpa.



Los chullas tomaron esta decisión luego de que los directivos del club anunciaron que no pagarán la deuda de 250.000 dólares que mantienen algunos acreedores y, por la cual, se encuentran suspendidos por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).




Tras no cancelar este valor, el elenco capitalino no está habilitado para jugar el compromiso del domingo ante Emelec en el estadio George Capwell.

“Vamos a conversar con los capitanes de los equipos del partido de hoy (U. Católica y Liga de Loja) para pedir que no se juegue (el compromiso)”, comentó Rorys Aragón, portero de los chullas.





Édison Vega, capitán del Quito, comentó: “Hablamos con Edwin Tenorio (vicepresidente de la Asociación de Futbolistas Profesionales) y él nos apoya en todo. Buscamos de nuestra forma buscar soluciones”.



Mientras que la policía evitó que los futbolistas del cuadro de la Plaza del Teatro accedan a los camerinos para que dialoguen con los jugadores de la Católica y Liga (L).

0No comments yet