Check the new version here

Popular channels

Cristaldo no descarta su llegada a River




El representante del jugador aseguró que el delantero quiere irse de Ucrania y que en Argentina tiene cuatro opciones, entre ellas, la del club de Núñez. Sin embargo, explicó que un club brasileño anticipó una oferta concreta y sacó ventaja en las negociaciones. Se trataría de Palmeiras, que habría ofrecido tres millones de dólares.

Un nuevo rumor despertó a los hinchas de River en la mañana del jueves. Jonathan Cristaldo, el delantero surgido en las Inferiores de Vélez y que juega en el Metallist Kharkiv de Ucrania, no quiere continuar en ese país en guerra y busca alternativas para volver al fútbol sudamericano. Entre esas opciones está el Millonario, que de no obtener a Lucas Pratto, se inclinaría por el punta nacido en Ingeniero Budge.

Daniel Guastadisegno, su representante, contó que el atacante no descarta llegar al Más Grande, pero aseguró que es difícil: "Hoy no descarto nada. De Argentina han llamado 4 clubes por Cristaldo, el tema es económico por los problemas que hay. Las negociaciones para que Cristaldo juegue en Brasil están muy avanzadas".

¿De qué habla el agente? De una supuesta oferta del Palmeiras, club que habría ofrecido 3.000.000 de dólares para adquirir su pase. Además, en diálogo con "Jogo Bonito", el empresario contó porqué el atacante quiere volver al fútbol sudamericano: "Necesita un club en el que haya paz. Hay intereses de distintos países".

Finalmente, del paso de Cristaldo por Ucrania, en donde jugó más de tres temporadas, Guastadisegno manifestó: "Le fue muy bien. Hizo más de 40 goles".

+ Video: así juega Cristaldo, la nueva opción de River.


0
0
0
0
0No comments yet