Check the new version here

Popular channels

Cristian Ansaldi es nuevo jugador del Atlético de Madrid





Cristian Ansaldi jugará en Atlético de Madrid




El lateral argentino superó la revisión médica y será Colchonero. Llega del fútbol ruso y fue pedido por el Cholo Simeone.

















Luego de haber jugado durante siete temporadas en el fútbol ruso, el lateral argentino Cristian Ansaldi se convertirá en las próximas horas en nuevo refuerzo del Atlético de Madrid del Cholo Simeone. A los 27 años, el futbolista surgido de Newell’s llega al campeón de España y subcampeón de Europa.

El Colorado, que tras su paso por la Lepra jugó en Rubin Kazán (ganó la Premier League en dos oportunidades) y Zenit de San Petersburgo, superó con éxito en la mañana del lunes la revisión médica en el club madrileño. Ansaldi estuvo en la clínica FREMAP de Majadahonda junto al francés Griezmann, otro refuerzo del Colchonero.

Ansaldi cuenta con pasaporte comunitario y es seguido por Diego Simeone hace un par de temporadas. Fue el propio Cholo quien lo pidió. Aunque los números todavía no son oficiales –el club anunciaría hoy mismo su contratación-, Atlético de Madrid pagaría cerca de cinco millones de dólares, ya que no pudo obtener el préstamo, su idea original.








0
0
0
0No comments yet