Check the new version here

Popular channels

Cristiano animó a Di María a fichar por el Manchester United

Cristiano animó a Di María a fichar por el Manchester United




Lo ha confesado Ángel Di María en una entrevista concedida a MUTV: Cristiano Ronaldo tuvo mucho que ver en su decisión de fichar por el Manchester United.





viernes, 10 de octubre de 2014


Sergio Marco




Cristiano Ronaldo no invitó a Ángel Di María a abandonar el Real Madrid, dado que para él era el complemento ideal en su juego. Sin embargo, cuando el portugués supo que no había marcha atrás y que el internacional argentino había decidido abandonar el club blanco, le recomendó que fichara por el Manchester United.



Así lo ha explicado Ángel Di María en una entrevista concedida a MUTV:  "Cristiano me dijo que era un gran club, que era un club top, que iba a estar muy bien, que iba a estar muy feliz acá. Todavía no se sabía si iba a venir o no, así que mucho tampoco me dijo. Pero dijo esas cosas que me ayudaron a tomar una decisión y me ha ayudado muchísimo".


Por otra parte, Di María se muestra orgulloso de lucir el número siete de la camiseta de los "reds devils": "Me motiva tener una camiseta que llevaron grandes jugadores como Beckham, como Ronaldo. Creo que eso a uno lo pone muy feliz que el club haya elegido darme la camiseta número 7 para que la lleve, a uno le da mucho más confianza y por eso estoy muy feliz de tener ese número".


Y se muestra agradecido a Louis Van Gaal: "Creo que fue una de las personas que hizo que viniera al Manchester.



Estoy muy agradecido porque fue uno de los que me eligió para poder estar aquí. Estoy contento, la verdad que muy feliz por eso. Es una persona que quiere ganar siempre, que quiere llevar al club lo más alto posible, volver a estar en Champions y todo eso lo tiene muy presente y, en cada entrenamiento, en cada partido, quiere que demos el máximo para poder conseguirlo".




También ha comparado los métodos de trabajo del Real Madrid y del Manchester United: "Hay diferencia en los entrenamientos, acá es una liga un poco más fuerte, más competitiva. En los entrenamientos se siente mucho el contacto, lo fuerte. Tienes que estar siempre al cien por ciento atento. La verdad es que me gusta mucho. Disfruto cuando hace partidos el Míster, o cuando hay algo de definición o tiro libre o cosas así, a uno lo divierte y lo motiva para entrenar".
0
0
0
0
0No comments yet