Check the new version here

Popular channels

Cristiano calla toda una audiencia que se burlaba de un niño

Hablar en un idioma extranjero que no conocemos puede hacernos sentir completamente nerviosos y incómodos, como mínimo. Pero ahora imaginémonos hablando una lengua desconocida frente a toda una audiencia y frente a un personaje muy famoso que admiras.


Este fue el caso de este niño japones que en una sesión de Preguntas y Respuesta con el ídolo del fútbol mundial Cristiano Ronaldo, hizo su mayor esfuerzo para hablar en portugués con el goleador del Real Madrid.



El  niño se presenta con una hoja donde tiene su discurso en portugués para hablar con su héroe, le dice a Cristiano lo mucho que amar jugar fútbol. Pero toda la audiencia comienza a reír mientras el chico esta hablando.


Cristiano empieza a sentirse un poco molesto por la actitud de la audiencia, y tan pronto el joven toma una pausa en su lectura, el se dirige a los presentes y les llama la atención con un corto pero muy efectivo reclamo.


Mejor véanlo por si mismo el vídeo que esta dando la vuelta al mundo y escuchen lo que Cristiano "el arrogante" tiene que decir. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=ffwtKvr5nPI

Recordemos que hace poco se dio a conocer la donación de 7 millones de euros por parte de CR7 a las victimas del terremoto en Nepal.  #RESPECT
0
0
0
1
0No comments yet