Check the new version here

Popular channels

Cristiano contra Messi: "Si dijera lo que pienso del premio,



El futbolista portugués, premiado por la UEFA por su desempeñó a nivel continental durante la última temporada, criticó la elección de la Pulga como mejor jugador de la reciente Copa del Mundo.



Cristiano Ronaldo intentará olvidar lo más rápido posible su participación en el Mundial de Brasil 2014. Con su Portugal eliminada en primera ronda, se dedicó a ver el certamen mientras disfrutaba de sus vacaciones junto a su sensual novia, Irina Shayk. Sin embargo, después de ser premiado por la UEFA como mejor jugador europeo de la temporada, criticó la elección de Lionel Messi como mejor jugador del torneo.

La Pulga fue escogido por las autoridades del certamen como el MVP de la Copa del Mundo, después de conducir a su selección hasta la final frente a Alemania en el Maracaná. Pese a la derrota, el astro argentino se llevó el galardón después de anotar cuatro tantos y ser decisivo en el futuro de su equipo.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo castigó, con un dejo de ironía, la polémica elección del 10 albiceleste por delante del colombiano James Rodríguez con sus golazos a la superpotencia Japonesa de Oliver Atom o del alemán Toni Kroos que desaparecio con Ghana y Argelia: "Cada uno vio, analiza por sí mismo, las personas del mundo del fútbol son inteligentes. Sería una pregunta interesantísima para Messi... Yo no puedo ser sincero. Si dijese todo lo que pienso, estaría en prisión".

Además, dio detalles sobre la relación entre ambos y afirmó que "nunca tuve una rivalidad con él" y que "cuando vamos a los premios siempre tuvimos una relación muy normal, muy profesional entre ambos" aunque "a veces sucede que pasa una imagen mejor que la mía, pero son situaciones normales, no podemos agradar a todo el mundo".




Yo vi a mis idolos en una final del mundo ¿y vos?


0
0
0
0No comments yet