Check the new version here

Popular channels

Cristiano de récord

Cristiano Ronaldo saltará esta tarde al césped de El Madrigal con otro reto entre ceja y ceja. Es lo que tiene su voracidad goleadora, que le permite aspirar a todos los récords, algunos casi imposibles. Otros, inéditos. El que tiene a tiro ante el Villarreal es más propio del fútbol alevín que del fútbol profesional. De hecho, nunca se ha logrado: tres hat-tricks consecutivos en Liga.



Cristiano ha conseguido dos en la última semana, ante el Deportivo y el Elche, y sueña con el tercero, reto que también rozó recientemente en la Liga Leo Messi. El argentino firmó la temporada pasada dos tripletes seguidos ante Osasuna y Real Madrid, pero el tercero, ante el Celta, se le resistió. Solo marcó un gol. Tampoco lo logró en la 12-13 Gonzalo Higuaín, el último madridista, además de Ronaldo, que tuvo la oportunidad de intentar esta gesta.
CR7 aspira a superar esta barrera que nadie ha logrado en España a la vez que puede igualar a Zarra y Di Stéfano como los jugadores con más hat-tricks en la historia de la Liga. El luso, en apenas cinco años, lleva 21, por los 22 que lograron aquellas bestias del gol. A estos tripletes, además, el crack de Madeira suma otros cuatro, dos en Champions y dos en Copa, alcanzando los 25 con el Real Madrid.
El Villarreal puede ser, a priori, con los números en la mano, una buena víctima para que Cristiano Ronaldo siga engordando sus números y aspire a ese hat-trick consecutivo. En seis partidos ante el submarino amarillo, el luso ha logrado nueve goles, entre los que se incluye un triplete, conseguido en la temporada 2010-2011.
El líder de Ancelotti
0No comments yet
      GIF
      New