Check the new version here

Popular channels

Cristiano desmiente que insulte a D10S







El luso dice que es "rotundamente falso" lo publicado por un libro que asegura que "Ronaldo tiene un apodo para Leo: 'hijo de p..."
El jugador del Real Madrid anuncia en su Facebook que emprenderá "acciones legales contra los responsables"
"Tengo el máximo respeto por todos mis colegas de profesión y Messi, obviamente, no es la excepción"





The Telegraph ha publicado este martes un extracto del libro 'Messi', obra del periodista Guillem Balagué, en el que se habla de la relación del cuatro veces ganador del Balón de Oro de la FIFA con Cristiano Ronaldo. En uno de los párrafos de ese extracto se asegura que en la intimidad CR7 insulta a Messi, llamándole "hijo de p...". El portugués del Real Madrid no ha tardado en reaccionar y por la noche lo ha desmentido categóricamente en su cuenta de Facebook.

"Están circulando noticias en la que yo supuestamente he ofendido con unas declaraciones a Lionel Messi. Esto es rotundamente falso y me he asegurado de que mi abogado emprenda acciones para demandar a los responsables. Tengo el máximo respeto por todos mis colegas de profesión y Messi, obviamente, no es la excepción", ha escrito CR7 en su Facebook.


Esto es lo que explica la obra citada:


"Quizá por un síntoma de la inmadurez que marca a tantos futbolistas, cree que es necesario poner buena cara ante sus compañeros de equipo, no tener miedo a Messi y se vuelca con el desafío. Todo muy en plan 'macho', todo muy falso".

"Y eso es por qué, según algunos jugadores del Real Madrid, CR7 tiene un apodo para él (Messi): 'hijo de p...'; y se ve a alguien del club hablando con Leo, esa persona también acaba bautizada como 'hijo de p...'".

"En ese entorno, Ronaldo suele comparar la relación (con Messi) con la que hay entre la República de Irlanda y Gran Bretaña. Y los jugadores del Madrid, con su sentido del humor menos que sutil, tienen una larga lista de chistes con Messi como el perro o la marioneta de Ronaldo, o metido en un bolso de diseño perteneciente al jugador portugués. E incluso peor".

"Ronaldo encaja en el plan de negocios del Real Madrid y su búsqueda de galácticos. Messi encaja con la más romántica imagen que persigue el Barça. por eso el Barça no puede imaginarse vender a su jugador insignia: si el club se comportara (llevara) como un negocio, Leo sería vendido en su mejor momento, cuando pudiera obtenerse el mejor precio de traspaso posible. Si se sigue con una idea romántica, no s ele permitirá marcharse hasta que decide irse a Newell's, con su último aliento".













0
0
0
1
0No comments yet