Check the new version here

Popular channels

Cristiano enseñó a Messi su corona de rey del fútbol mundial



Una noche más los focos estaban sobre ellos. Y una vez más hubo un hombre que no defraudó. Como no podía ser de otra manera fue Cristiano Ronaldo, quien al igual que el Real Madrid salió este sábado como claro vencedor en el duelo de 'cracks' con el argentino Leo Messi. El portugués ni siquiera necesitó hacer un partido brillante a los que acostumbra para firmar una actuación claramente mejor que la de su gran rival.
No fue el mejor 'Clásico' de Cristiano Ronaldo, pero estuvo mucho más activo y participativo que su rival. El argentino únicamente tuvo una ocasión clara, con 0-1 en el marcador. Pero Casillas le sacó el mano a mano. A partir de ahí no volvió a dejarse ver con peligro. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de marcar de penalti el tanto que a la postre abriría la goleada sobre los barcelonistas. El momento era complicado y la presión estaba sobre él, pues el resultado era de 0-1 y el Barcelona acababa de hacer unos minutos de gran nivel. Pero al '7' merengue no le tembló el pulso y definió con enorme calidad para empatar el choque y dar un empujón anímico a los suyos que sería clave para que el equipo hiciera una segunda parte de videoteca.
En la segunda mitad la 'película' no cambió demasiado. Cristiano Ronaldo continuó ofreciéndose, moviéndose y galopando a la contra junto a sus compañeros. Mientras tanto Messi se desplazó lento, desganado y con cierta apatía. El argentino volvió a ser una sombra del futbolista que fue y recuperó su versión más oscura, exactamente la misma que le retrató en la final del Mundial de Brasil. Y es que este sábado quedó clara la realidad para los que todavía dudaban: no hay más rey en el fútbol mundial que Cristiano Ronaldo. Un pedacito más del Balón de Oro ya está en su bolsillo...
0
0
0
0No comments yet