Check the new version here

Popular channels

Cristiano es un atleta , messi es Dios



Koke externó su admiración por el argentino Lionel Messi.

El mediocampista del Atlético de Madrid y la Selección de España, Koke Resurección, fue entrevistado por el programa Al Primer Toque. El canterano colchonero no evadió ninguna pregunta, dejando fragmentos bastante interesantes. Actualidad del Atlético, Selección de España, Messi, Cristiano y el interés del FC Barcelona, fueron algunos de los temas que tocó.

Intensidad Atleti y Selección. “Quizás en los entrenamientos de la Selección no hay la misma tensión que en los del Atleti. Mi día a día es muy intenso. Cada uno viene de un estilo de juego distinto y eso es bueno para la Selección”.

Partido a partido. “Si decimos que vamos a ganar la Liga, mentiríamos. Si nos salimos del partido a partido, nos equivocamos”.

No fútbol en tiempo libre. “Cuando llego a casa les digo que no me hablen de fútbol”.

¿Atlético agresivo? “Salimos a ganar los 3 puntos, no somos agresivos ni diferentes a otros equipos. Parece que hay una especie de campaña contra el Atleti. Nosotros sólo salimos a ganar”.

El nuevo Xavi. “Xavi es Xavi y Koke es Koke. A mí me queda mucho por recorrer”.

Diego Costa. “Diego Costa tiene muchas ganas de marcar con la Selección. Con el Atleti sí jugaba 3 partidos por semana”.

Ambiente en la Selección de España. “Después de ganar la primera Eurocopa con Aragonés, se cambió la filosofía. Vienes a la Selección y eres uno más desde el primer momento. Con los del Madrid tengo muy buena relación”.

Final de la UCL. “No he podido volver a ver el partido de la final de Champions, prefiero no recordarlo”.

Mundial de Brasil. “Era mi debut en un Mundial y quería ayudar al equipo, no pudo ser. Fuimos muy profesionales durante esos 5 días en los que ya sabíamos que estábamos eliminados”.

Cristiano vs Messi. “Cristiano es un atleta y Messi es Dios. Messi es el jugador más difícil de cubrir. A Cristiano le querría en mi equipo. pero me quedo con Messi”.

¿Qué opinan de las declaraciones de Koke, Invictos?
0
0
0
0
0No comments yet