Check the new version here

Popular channels

"Cristiano es un idolo falso porque es egoista"




Elena Anaya: “Cristiano Ronaldo es un ídolo falso, transmite valores egoístas”

La actriz ha concedido una entrevista para hablar de sus próximas películas y ha criticado los valores que transmite el futbolista portugués y elogiado los del tenista.


Elena Anaya ha concedido una entrevista a la revista Yo Dona para hablar de sus próximos proyectos profesionales. La actriz de 41 años, ganadora del Goya por ‘La piel que habito’, interpreta a la Señorita Pam en la recién estrenada 'Zipi y Zape y la Isla del Capitán' y en septiembre la podremos ver junto a Bryan Cranston (Walter White en ‘Breaking Bad’) en ‘The Infiltrator’. Además, la actriz palentina también ha estado rodando otra producción internacional, la película de ‘Wonder Woman’, protagonizada por Gal Gadot, que se estrenará el año que viene.

Durante su entrevista, Anaya ha sido preguntada por el esfuerzo que hay detrás de una película y ha hecho alusión a Cristiano Ronaldo para responder a esta pregunta dejando en no muy buen lugar al portugués. Y es que la actriz ha afirmado que “a veces no se comunica bien el trabajo que suponen las cosas. Se ha dado la sensación de que puedes hacerte rico y famoso estando en la playa” y que “vivimos en un momento en el que se exaltan figuras nocivas como Cristiano Ronaldo”.

Pero esto no es todo, Anaya ha ido más allá criticando los valores que cree que transmite el crack del Real Madrid… “Quería que Portugal ganara la Eurocopa, pero hice un conjuro para que no marcara Cristiano, y cuando se lesionó casi me asusté. Es un ídolo falso porque transmite valores egoístas. ¿Qué victoria es esa si la celebras solo quitándote la camiseta y no abrazado a tus compañeros? Son valores individualistas y materialistas que hacen daño a la sociedad”, aseguraba la actriz.

Por otra parte, la charla también dio lugar para hablar de otro deportista: del tenista y abanderado del equipo olímpico español en los JJ.OO de Río, Rafa Nadal. Hablando de su personaje de Amanda en ‘La memoria del agua’ y su sufrimiento a la hora de superar el proceso de divorcio, a Anaya le recordaron unas declaraciones del médico del tenista que afirmaba que “él era un paciente que se quiere curar”. Con este pretexto, la actriz elogió a Nadal destacando en él unos valores muy distintos a los del futbolista portugués… “Es un deportista impecable que se agarra a la vida y no lo sacan de allí hasta que lo ha sudado todo. Resulta un ejemplo total de persona que lucha y pelea. Hay otra gente que no. Amanda es una de ellas. Al final, lo más importante es el esfuerzo, el empeño que pones para que las cosas salgan, aunque algunos por desgracia se rinden”, afirmaba la actriz.

Las redes opinan
Tras la publicación de estas declaraciones Elena Anaya se ha convertido en trending topic en Twitter. Muchos usuarios han salido en defensa del futbolista portugués, pero también hay otros cuantos que apoyan a la actriz. Estos son algunos de los comentarios de ambos bandos.




0
2
0
0
2Comments